A DONDE DESEAS VIAJAR?
- Victoria Eugenia Mejia A.
- 1 jul 2016
- 2 Min. de lectura
Viajar con niños ya no es un rompecabezas
Aquí te explico todo lo que necesitas saber si deseas transmitir a tus hijos tu pasión por viajar. Si para ti un viaje es la mejor forma de aprendizaje, no dudes en acompañarlos en esta escuela de vida. Asegúrate de que vivan nuevas aventuras… y organiza una experiencia inolvidable. Un viaje con el que podrás llenar álbumes de fotos y recordar esos momentos cuando sean mayores.
Además, encontrarás todos los consejos para que puedas encontrar el destino perfecto para esta ocasión. Verás algunas sugerencias de ideas de viajes en familia para que encuentres el equilibrio entre lo que buscan los más pequeños de la casa (y no tan pequeños…) y ustedes los padres, pero podrás personalizar la idea solicitando más información.
5 motivos para que tu familia vea mundo
1 Maravillarse a través de los ojos de un niño (Acampar una noche en el
desierto).
2 Mostrarles nuevas culturas (Comidas picantes).
3 Risas aseguradas (Pasear en tuk-tuk por las ciudades asiáticas).
4 Aprender valores (Respeto por los animales).
5 Compartir momentos inolvidables que dejarán huella para siempre
Echa un vistazo a los aspectos que debes tener en cuenta:
PRESUPUESTO: ¡Que el precio no sea tu rompecabezas! Tener una pequeña tribu no significa que no puedas disfrutar de los momentos en familia. Los bebés (0-1 años) no pagan vuelos y van gratis. Los niños (2-11 años) tienen muchos descuentos y los mayores de 12 años suelen ir gratis cuando comparten la habitación con los padres en destinos como Costa Rica, Estados Unidos, villas privadas en Bali… y además algunas compañías aéreas tienen descuentos especiales para familias numerosas. ¡Así que no permitas que esto te atormente!
PRÁCTICO: ¿Viajas con un carrito de bebé o te asusta volar? Ten en cuenta que algunos destinos requieren vuelos internos, trayectos de 7h por carretera… Asegúrate de elegir un destino adaptado a vuestro ritmo y preferencias. ¡No permitas que estos factores te agüen las vacaciones ni te pases la mitad de los días en el aeropuerto!
ENTRETENIDO: ¿Tienes unos monstruitos por hijos? Seguro que un contacto con la cultura local, una taller de cometas o una clase de cocina serán la anécdota perfecta para recordar este viaje. ¡Llena tu itinerario de momentos inolvidables!
SEGURO: Viajar con tranquilidad es descansar. Los medicamentos y vacunas no son un impedimento, pero pueden crear efectos secundarios y causar incomodidades. Infórmate bien de los requisitos y recomendaciones para evitar sorpresas desagradables.
Comentários