Planifica Las Actividades
- Victoria Eugenia Mejia A.
- 11 jun 2016
- 2 Min. de lectura
1 Compra una guía de viaje. A pesar de que las guías impresas de viaje se consideran anticuadas, estas pueden ser las mejores acompañantes para tu viaje. Tendrán sugerencias para las actividades y las calificaciones de ciertas compañías. La información en las guías de renombre suele ser muy precisa.

2 Escoge actividades en las que todas las personas puedan participar.Asegúrate de pensar en todos tus acompañantes de viaje cuando reserves las actividades. Asegúrate de que las actividades planificadas sean favorables para los niños si viajas con ellos. Trata de ser respetuoso con las consideraciones de salud y dieta de las personas del grupo a medida en que planificas el viaje.
3 Reserva aventuras especiales con anticipación. Haz las reservaciones apropiadas con anticipación si quieres hacer una actividad especial, como un recorrido a una colección especial en el museo, un viaje para ver una ballena, una presentación, una puesta de sol en el crucero o una cena muy elegante.
Es posible que se presenten algunos eventos especiales si irás a un lugar popular durante una temporada alta, así que asegúrate de reservarlos con anticipación.
Asegúrate de averiguar acerca de las políticas de cancelación o de reprogramación si reservas con mucha anticipación.
4 Planea una sorpresa. Es probable que hagas planes para ti y otras personas si eres la persona que planifica las vacaciones. Puede ser divertido planificar una sorpresa para alguien que viajará contigo, como una cena agradable o una excursión emocionante.
5 Deja un tiempo sin planificar. Por más tentador que sea planificar cada momento de tus vacaciones para asegurarte de lograr hacer todas las actividades que quieres hacer, resiste a las ganas de planificar demasiado. Unas vacaciones se suponen que son un descanso; un poco de tiempo libre o una oportunidad para participar en un evento inesperado puede hacer que tu viaje sea incluso más divertido y emocionante.
6 Prioriza las vistas o las actividades. Realiza una jerarquía de las actividades que quieres hacer o de las vistas que quieres ver en base a cuán importantes sean para ti si tienes una lista larga. De esta forma, sabrás que tendrás que reservar un tiempo para estos puntos que están en la parte superior de tu lista.
Puedes regresar al mismo lugar de vacaciones en el futuro y terminar tu lista de lugares a los que deseas ir si no logras completarla en la primera oportunidad.
Comentários