Encontrar el Alojamiento
- Victoria Eugenia Mejia A.
- 11 jun 2016
- 2 Min. de lectura

1 Encuentra una página web para reserva un hotel (y un vuelo). Esto puede ayudarte a comparar los precios de los hoteles, sus calificaciones y su comodidad.
2 Escribe una lista de lo que es importante de un hotel para ti. Considera ciertas opciones, como el desayuno gratuito, el Wi-Fi gratuito, las cortesías en la habitación como el minirefrigerador, el horno microondas y la televisión, además de tener una buena vista o estar cerca de las líneas públicas de tránsito.
3 Conoce cuánto tiempo pasarás en el hotel. La habitación de un hotel puede ser un poco más que un lugar para dormir durante la noche si tendrás unas vacaciones muy activas. Además, gastar menos te dará la oportunidad de tener más dinero para invertir en otras actividades o comidas. Puedes optar por un lugar cómodo para relajarte de manera lujosa si planeas unas vacaciones más relajadas.
4 Considera otras opciones de estadía. Un hotel no es la única opción de alojamiento durante las vacaciones. Considera probar otro tipo de estadía cuando hagas tus planes de viaje.
Tus amigos o tus familiares pueden tener una habitación para invitados en el que puedas quedarte. Pregúntaselo a tus contactos si tendrás unas vacaciones en un lugar en el que los tengas. Puedes sorprenderte por la hospitalidad de incluso los conocidos distantes.
Los hospedajes locales con desayunos suelen ofrecer más encanto y un servicio personalizado que los hoteles tradicionales.
Muchos lugares vacacionales tienen condominios, casas o cabañas cuyos propietarios alquilan, aunque puedes acceder a estas opciones a través de servicios de gestión de propiedades. Trata de buscar en línea "casa de alquiler" y el nombre de tu destino.
Alquilar un vehículo recreacional (RV, por sus siglas en inglés) o un hogar con motor puede ser una buena opción para viajar. Este tipo de vehículo funciona como un vehículo de viaje y una habitación de hotel.
Acampar es una opción divertida para las personas que les encanta estar en los exteriores. Algunas áreas y parques estatales de campamento ofrecen ciertas cortesías, como cuartos de baño y duchas, ¡así que no tiene que ser tan complicado!
Comments