DESTINOS A TU ALCANCE
Planes & Vacaciones

Tu Mejor Opción

Creaciones VMejia © 2016
Destinos a tu Alcance esta sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y D.R. 1075/97. De acuerdo con la Ley 679 del 3 de agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República de Colombia, Se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país, es sancionado penal y administrativamente conforme con las leyes vigentes.


COMO PLANEAR SUS VACACIONES
Viajar es un lujo que tú también te mereces y puedes permitirte si organizas todo con tiempo y al detalle: busca y aprovecha los descuentos en paquetes vacacionales para familias, infórmate de cuáles son los destinos más económicos, etc.
Definir un presupuesto antes de hacer un viaje familiar es la mejor medida para no derrochar una cantidad de dinero desmesurada. La idea es tomarse un respiro, descubrir lugares nuevos y hacer actividades en familia.
Elegir los destinos para hacer un viaje en familia es, sin lugar a dudas, en lo que más les costará ponerse de acuerdo ya que cada uno tiene sus preferencias. Toma en cuenta que el viaje es una experiencia que todos deben disfrutar al máximo por lo que es mejor elegir aquellos lugares que permitan hacer actividades varias tanto para adultos como niños. Para tus vacaciones de verano las opciones son muchas, si estás pensando en viajar a la playa, puedes visitar San Andres Cartagena, Santa Marta, Capurgana o Panama.
Planear un viaje en familia es algo que deben hacer juntos tanto adultos como niños, llegando a acuerdos y adaptándose a las necesidades de todos. Lo más importante es planear el viaje con antelación para evitar contratiempos de última hora. Busca fechas en las que todos dispongan de unos días libres para hacer una escapada corta o gozar de unas vacaciones más largas.
Una vez tengas decidido todo lo anterior, busca el alojamiento más adecuado para tu viaje. Define si prefieres un hotel para desconectar de todas las obligaciones o uno cerca al comercio y al centro. Cuando el grupo familiar es muy grande, lo mejor es adquirir un plan familiar en el que puedan reunirse y compartir juntos los momentos más divertidos del viaje.
Elabora una lista de artículos imprescindibles para el viaje, empaca estrictamente lo necesario para no cargar con demasiado equipaje pero sin olvidar aquellas cosas importantes como un botiquín, medicamentos, protectores solares y la documentación personal de cada uno. Como van a tomar un vuelo, no olvides informarte de las condiciones de tu aerolínea en equipaje de mano para cumplir con los requisitos y no incluir objetos que no debes llevar en un avión.
Aquí en www.destinosatualcance.com te ofrezco una selección de buenos y económicos hoteles para tu viaje en familia, realiza tu búsqueda y elige en función de tu destino y preferencias.
VENTAJA DE LOS PLANES VACACIONALES
Al reservar nuestras vacaciones, a veces nos viene la duda entre reservar los servicios por separado o mejor elejir un paquete vacacional. ¿Sabes qué hacer en este caso?
Aqui les explicamos cuáles son las ventajas de los paquetes vacacionales para que disfruten de un merecido descanso.
Instrucciones
Al reservar un paquete vacacional, tienes la ventaja de despreocuparte de todo. En él se incluyen la mayoria de los servicios que tú decidas confirmar, para que puedas disfrutar con mayor tranquilidad.
El precio suele ser mucho más económico al reservar paquetes completos. Al incluir tantos servicios, las compañÃas realizan descuentos entre estos y puede incluso añadir como regalo algún pequeño servicio o detalle.
Ante un contratiempo en cualquiera de tus servicios, es una sola compañÃa la que responde. Ellos se encargarán de todo y harán lo posible para que tu viaje sea especial y no haya contratiempos. Llevas un seguro que te respalda durante todo el viaje.
Además, podrás añadir todos los servicios extras que quieras. Desde el transporte, comidas, excursiones, traslados, etcétera. De esta forma, no te tienes que preocupar por absolutamente nada extra y todas las comodidades las tendrás contratadas.
En cuanto a la documentación necesaria, la compañÃa te informará de todo cuanto tienes que llevar y mostrar en cada caso. Te quitas el peso de estar pendiente al posible trámite de papeles.
ALGUNAS RECOMENDACIONES AL EMPACAR LA MALETA
Cuando hacemos una maleta debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
El equipaje de mano debe ser liviano.
En la mayoría de compañías hay límites de peso, normalmente se pueden llevar hasta 10Kg. La Organización Internacional de Líneas Aéreas (IATA), recomienda a las aerolíneas limitar el equipaje a estas dimensiones: 56 (largo), 45 (ancho) y 25 (alto). Sin embargo, antes de coger un vuelo habrá que informarse de las restricciones particulares de cada una de las compañías porque éstas pueden variar.
Debes llevar un abrigo.
Si viajas a algún lugar dónde hace frío o necesitas llevar abrigo, botas u otro complemento que pese considerablemente, vale la pena que te lo pongas encima para liberar peso de tu maleta. Ninguna compañía pone restricciones a la ropa que los viajeros llevan puesta.
El portatil.
Algunas compañías aéreas únicamente permiten viajar con un solo bulto de equipaje de mano, es decir, que tendrás que prever que el bolso o el portátil (si los llevas contigo) se puedan meter dentro de la maleta de equipaje de mano. De todos modos, asegúrate antes de viajar cuáles son las restricciones de tu compañía. Recuerda que si llevas contigo un ordenador portátil, tendrás que sacarlo de su bolsa o maletín y pasarlo individualmente por el escáner.
Articulos no permitidos.
Recuerda que nunca podrás llevar en tu equipaje de mano sustancias químicas y tóxicas, explosivos, objetos contundentes, herramientas, objetos punzantes o afilados como tijeras, navajas, cuchillas,…En cuanto a los líquidos, recuerda que si quieres llevarlos en tu equipaje de mano, los frascos tendrán que ser como máximo de 100ml de capacidad y que el total de éstos no supere 1Kg. Introdúcelos además en una bolsa de plástico cerrada herméticamente de un tamaño máximo de 20 x 20cms.
